Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / COPARE: ELIGE REPRESENTANTES DEL COMITÉ DE VIGILANCIA...
COPARE: ELIGE REPRESENTANTES DEL COMITÉ DE VIGILANCIA PARA EL PROCESO EXCEPCIONAL DE DIRECTIVOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS
En reunión extraordinaria del Consejo Participativo Regional de Educación (COPARE) se eligió democráticamente a los dos representantes de la sociedad civil que participarán como integrantes del Comité de Vigilancia en el proceso de Evaluación Excepcional de directivos en instituciones educativas de
TACNA - Jueves, 05 de junio del 2014 - 10:20 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3
  • COPARE: ELIGE REPRESENTANTES DEL COMITÉ DE VIGILANCIA PARA EL PROCESO EXCEPCIONAL DE DIRECTIVOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

En reunión extraordinaria del Consejo Participativo Regional de Educación (COPARE) se eligió democráticamente a los dos representantes de la sociedad civil que participarán como integrantes del Comité de Vigilancia en el proceso de Evaluación Excepcional de directivos en instituciones educativas de la región Tacna. La reunión fue presidida por la Presidenta del COPARE y Directora Regional de Educación Lic. Magda Portugal Copaja.

La elección de los dos representantes se eligió por voto secreto, siendo al final elegido el Dr. Oscar Galdos Vizcarra, representante de la Universidad Privada de Tacna y el Sr. Hobert Pacheco Ancori de la Gerencia de Desarrollo Social – GRT.

Ambos representantes conformarán el comité de vigilancia del proceso de evaluación excepcional de directores  y subdirectores. Además participarán como veedores de los demás procesos y concursos que implemente el Ministerio de Educación.

Cabe mencionar que la Dirección Regional de Educación designó como Coordinador Regional para dicho proceso (evaluación excepcional) a la Prof. Ruby Rivera Chirinos y Subcoordinador Mag. Adrián Gómez Apaz, ambos servidores del sector educación.

La titular de Educación Magda Portugal Copaja sostuvo “Con la elección de los dos representantes de la sociedad civil el sector educación cumple con conformar el comité de vigilancia, que tendrá la responsabilizar de garantizar un proceso transparente en la evaluación de directores y subdirectores”.       

Calana, 05 de junio del 2014

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN TACNA

 

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare