Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / SE INAUGURA TALLER DE FORMACIÓN DE FACILITADORES DEL...
SE INAUGURA TALLER DE FORMACIÓN DE FACILITADORES DEL PROGRAMA DEVIDA-PRECOD
Hoy se dio por inaugurado el taller de Formación de Facilitadores del Programa FAMILIAS FUERTES: AMOR Y LIMITES, en las instalaciones del auditorio del Instituto Superior Pedagógico José Jiménez Borja.
TACNA - Martes, 13 de mayo del 2014 - 11:10 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • SE INAUGURA TALLER DE FORMACIÓN DE FACILITADORES DEL PROGRAMA DEVIDA-PRECOD

Con la  presencia de la Directora Regional de Educación Lic. Magda Portugal Copaja,  los Psicólogos Raquel Chamorro, Pedro Millán y los integrantes del Programa PRECOD, se dio inicio al Taller de Facilitadores  del Programa Familias Fuertes: Amor y Límites, dicho taller se desarrollara los días 13, 14,15 y16 de mayo en el horario de 8:30 a.m. a 6:00p.m en las instalaciones del I.S.P.P.  José Jiménez Borja, los participantes a este taller son especialistas de Tutoría y Orientación Educativa, Especialistas de la UGEL y docentes facilitadores de las 20 I.E. focalizadas de la Región.

El Programa Familias Fuertes- Amor y Límites es una estrategia de probada efectividad de intervención directa con padres (tutores) e hijos adolescentes entre 10 y 14 años de edad. El propósito del Programa es fortalecer la comunicación y lazos familiares, como factores protectores contribuyendo a prevenir la aparición de conductas de riesgo.

Los objetivos del  taller son desarrollar en los participantes las competencias como facilitadores del Programa, además de establecer el marco teórico-conceptual y la ruta de implementación, guiar en el manejo de las técnicas y herramientas del programa y apoyar el establecimiento de un Plan de Implementación del programa.

Calana, 13 de mayo del 2014

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN

TACNA

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare