Tacna - Jueves, 23 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ALUMNOS DE LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN BÁSICA...
ALUMNOS DE LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA ACCEDEN A BECA 18
Por Resolución Jefatural N°175-2014-MINEDU-VMGI-OBEC-PRONABEC-OBE de abril del presente año cinco estudiantes de la Promoción 2013 del CEBA público Jorge Basadre Grohmann de Tacna, calificaron para acceder a la BECA-18
TACNA - Viernes, 09 de mayo del 2014 - 12:07 AM
  • Imagen0
  • ALUMNOS DE LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA  ACCEDEN A BECA 18

Por Resolución Jefatural N°175-2014-MINEDU-VMGI-OBEC-PRONABEC-OBE de abril del presente año cinco estudiantes de la Promoción 2013 del CEBA público Jorge Basadre Grohmann de Tacna, calificaron para acceder a la BECA-18 , cuatro de las flamantes becarias viajaron a la ciudad de Lima para estudiar por tres años con todos gastos cubiertos, en el Instituto de Educación Privado CHIO-LECCA Fashion School,  DISEÑO Y GESTIÓN DE MODAS, el único varón al Instituto Superior Emprendedores de Lima para seguir ADMIISTRACION DE EMPRESAS.

Cabe resaltar que estos esforzados estudiantes de la Educación Básica Alternativa fueron apoyados con los pasajes a la capital de la república,  por su padrino de promoción el Ingeniero Luis Ayca Cuadros, Alcalde Pocollay, en la medida que este gobierno local, en buena  política educativa, tiene un convenio con la DRSET que lleva adelante el CEBA Jorge Basadre Grohmann, dirigido por la Prof. Juan Lourdes Montesinos de Salamanca.

Figuran en la placa fotográfica de izquierda a derecha: Carla, Figueroa del Carpio, Sulmarina, Choque Sucso, y Lucero Reyes Pezo;  junto al Prof. Juan Herrera Montesinos Especialista en Educación Básica Alternativa de la DRSET.

Forman parte de los Becarios Melany, Mamani Avendaño y Mark Antoni, Vargas Gonzáles

El funcionario muy complacido agradeció el gesto social por la educación del señor Alcalde de Pocollay, felicitó a los becarios por este logro, que  pueden estar cristalizar su proyecto de vida.

Recomendó a los jóvenes y adultos de la comunidad tacneña, que no han concluido sus estudios se aproximen a cualquiera de las once Centros de Educación Básica Alternativa de Tacna, al igual que en las provincias de Tarata, Candarave y Jorge Basadre; donde atiende esta importante modalidad; a fin que puedan emular el ejemplo de estas estudiantes.

Calana, 06 de mayo del 2014

                                              OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL 

                                 DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN 

                                                                  TACNA

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare