Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / SE REALIZA LA ETAPA REGIONAL DEL I CONCURSO DE...
En las instalaciones de la I.E. se realizo el I Concurso de Declamación Coral en homenaje al mes de las letras y el Día del Idioma Castellano, participaron 8 instituciones educativas de toda la Región Tacna.
TACNA - Viernes, 02 de mayo del 2014 - 04:24 PM
  • SE REALIZA LA ETAPA REGIONAL DEL I CONCURSO DE DECLAMACIÓN CORAL EN HOMENAJE AL MES DE LAS LETRAS Y AL DÍA DEL IDIOMA CASTELLANO

En las instalaciones de la I.E. se realizó el I Concurso de Declamación Coral en homenaje al mes de las letras y el Día del Idioma Castellano, participaron 8 instituciones educativas de toda la Región Tacna.

Las instituciones Educativas que participaron fueron:

INSTITUCIÓN EDUCATIVA

/UGEL

TÍTULO DEL POEMA

Gregorio Albarracín-UGEL Tarata

Los nueve monstruos

El Buen Pastor-UGEL Tacna

¡Abril, Mes de las Letras!

Juvenal Ordoñez Salazar-UGEL  Jorge Basadre

Al Idioma Castellano

Jorge Basadre-UGEL Tarata

Ecos de las voces ejemplares

San José Fe y Alegría N° 40

Abril, mes del fuego peruano

San Agustín- UGEL Candarave

Los nueve monstruos

Fiscalizado Toquepala

Corolario de Vallejo

I.E. Coronel Gregorio Albarracín- UGEL Tacna

Los motivos del Lobo

Las instituciones Educativas que participaron fueron:

Los miembros del jurado fueron el reconocido Prof. CARLOS SOLANO GÜISA, Docente del área de comunicación, Coordinador Académico de la I.E.P “Imagina School", y Docente de la Universidad Privada Alas Peruanas, el Prof. Américo Alca Gómez, docente del área de Comunicación de la Escuela Superior de Formación Artística Pública "Francisco Laso" y la Prof. Amalia Luján Mengoa, Docente del área de Comunicación y Facilitadora del Programa PRECOD de la DRSET.

Los cuales tuvieron la ardua tarea de evaluar a las I.E. participantes, dando  como ganador a la I.E.P. El Buen Pastor, el cual será premiado en la ceremonia del Premio Educa 2014.

Calana, 30 de abril del 2014