Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / CON EMOTIVA CEREMONIA SE RECONOCE AL DR. LUIS CAVAGNARO...
CON EMOTIVA CEREMONIA SE RECONOCE AL DR. LUIS CAVAGNARO ORELLANA
Los alumnos de la I.E. Von Humboldt, rinden homenaje al Dr. Luis Cavagnaro Orellana por el mes de las letras y el Idioma Castellano, al evento asistieron La Lic. Magda Portugal Copaja Directora Regional de Educación , el escritor Freddy Gambeta y Pedro Rospigliossi.
TACNA - Miercoles, 30 de abril del 2014 - 09:41 PM
  • CON EMOTIVA CEREMONIA SE RECONOCE AL DR. LUIS CAVAGNARO ORELLANA

Los alumnos de la I.E. Von Humboldt, rinden homenaje al Dr. Luis Cavagnaro Orellana por el mes de las letras y el Idioma Castellano, al evento asistió La Lic. Magda Portugal Copaja Directora Regional de  Educación, el escritor Freddy Gambeta y Pedro Rospigliossi.

En este mes de las letras se rinde homenaje a los grandes hombres y mujeres que con su versos emocionan a todas las generaciones y hacen estremecer nuestros sentimientos   por estas razones que la I.E. Alexander Von Humboldt, rindió un emotivo homenaje al escritor tacneño Dr. Luis Cavagnaro Orellana.

Los alumnos del nivel Inicial deleitaron al público con trabalenguas y adivinanzas, el nivel primario con poesías como la rayuela, el nivel secundario recreo la vida del Dr. Luis Orellana a ritmo de marinera.

El director de la I.E. entrego un reconocimiento al Dr. Orellana, el cual agradeció muy emocionado y alago el esfuerzo y amor por las letras de los alumnos e invocó a los docentes a seguir cultivando el amor por las letras y el idioma.

Calana, 30 de abril de 2014

OFICINA  DE IMAGEN INSTITUCIONAL