Tacna - Lunes, 20 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / SE REALIZA CEREMONIA DE ENTREGA DE RESOLUCION DE...
SE REALIZA CEREMONIA DE ENTREGA DE RESOLUCION DE ACREDITACIÓN A I.S.P.J.J.B
En las instalaciones del Teatro Municipal, a las 10 de la mañana en compañía de las autoridades de Tacna, se realizó la ceremonia de Entrega de Certificado de Acreditación al Instituto Superior Pedagógico José Jiménez Borja.
TACNA - Miercoles, 30 de abril del 2014 - 08:17 PM
  • SE REALIZA CEREMONIA DE ENTREGA DE RESOLUCION DE ACREDITACIÓN A I.S.P.J.J.B

En las instalaciones del Teatro Municipal, a las 10 de la mañana en compañía de las autoridades de Tacna, se realizó la ceremonia de Entrega de Certificado de Acreditación al Instituto Superior Pedagógico José Jiménez Borja a cargo del Coneace

En presencia de las diferentes autoridades de la ciudad como ser el Alcalde Provincial de Tacna Fidel Carita Monroe, la Gobernadora de Tacna Dora Quihue de Cuadros, La Directora Regional Sectorial de Educación Lic. Magda Portugal Copaja, y el presidente del CONEACE Luis Lescano Saenz., se realizó una emotiva ceremonia de entrega de Certificado de Acreditación al I.S.P.P. José Jiménez Borja, quienes celebraron en compañía del Cuerpo Directivo, Administrativo y estudiantes de las diferentes especialidades, además de Padres de Familia.

Cabe resaltar que el Instituto Superior Pedagógico José Jiménez Borja, es el primero en ser acreditado a nivel Nacional, lo cual inspira al personal en su conjunto a seguir trabajando e innovando en el quehacer educativo y en bien del magisterio tacneño. Acoto el Director Académico del I.S.P.P. José Jiménez  Borja Mag. Luis Catacora Lira.

Calana 30 de abril 2014

DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN