Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / PROGRAMA “INCREMENTO EN EL ACCESO” INICIA...
PROGRAMA “INCREMENTO EN EL ACCESO” INICIA LEVANTAMIENTO DE INFORMACIÓN PARA IDENTIFICAR MAYOR DEMANDA EDUCATIVA DEL NIVEL INICIAL EN LA REGION TACNA
Durante la I reunión de los Integrantes del Comité Técnico Regional del Programa Presupuestal 0091 “Incremento en el Acceso” – DRSET, acordaron iniciar el levantamiento de información para identificar mayor demanda educativa del nivel inicial en la región Tacna.
TACNA - Miercoles, 30 de abril del 2014 - 09:28 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • PROGRAMA “INCREMENTO EN EL ACCESO” INICIA LEVANTAMIENTO DE INFORMACIÓN PARA IDENTIFICAR MAYOR DEMANDA EDUCATIVA DEL NIVEL INICIAL EN LA REGION TACNA

Durante la I reunión de los Integrantes del Comité Técnico Regional del Programa Presupuestal 0091 “Incremento en el Acceso” – DRSET, acordaron iniciar el levantamiento de información para identificar mayor demanda educativa del nivel inicial en la región Tacna.

El trabajo se realizará en las cuatro provincias, previa coordinación con las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL),  la cual reportarán la demanda y necesidad del servicio en zonas donde no se cuenta con acceso a la educación inicial.

Cabe precisar que el trabajo de levantamiento de información consiste también en buscar compromisos con los líderes de las comunidades y autoridades locales, para contar su apoyo con dotación de ambientes adecuados (aulas prefabricadas o préstamos de locales comunales y mobiliario), mientras dure su proceso de implementación y construcción de la infraestructura educativa; a fin que los niños y niñas menores de 5 años puedan iniciar con normalidad sus labores educativas acompañados de sus respectivas docentes, el próximo año escolar 2015. 

De esta forma zonas vulnerables de la región, tendrán la oportunidad de lograr la creación de nuevos jardines, de acuerdo a los requisitos que establece el Ministerio de Educación como es de contar con un terreno destinado al sector educación, presencia de niños y niñas, y compromisos de los principales actores involucrados con la educación inicial.  

Calana, 29 de abril del 2014

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN TACNA

 

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare