Tacna - Jueves, 23 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MÁS DE 1000 POLICIAS ESCOLARES JURAMENTARON EL DÍA...
MÁS DE 1000 POLICIAS ESCOLARES JURAMENTARON EL DÍA SÁBADO EN EL PASEO CÍVICO
TACNA - Lunes, 28 de abril del 2014 - 05:23 PM
  • MÁS DE 1000 POLICIAS ESCOLARES JURAMENTARON EL DÍA SÁBADO EN EL PASEO CÍVICO

Con la presencia de las principales autoridades de Tacna se realizó el último sábado la juramentación de los policías escolares de distintas instituciones educativas en el Centro Cívico de la ciudad. El 26 de abril a las 9:00 horas en el Centro Cívico de la ciudad se realizó la juramentación de los alumnos que integrarán la Policía Escolar durante el 2014.

La actividad es promovida por la Dirección Región Sectorial de Educación Tacna y la Policía Nacional del Perú.  Son estudiantes de 32 colegios del Nivel Secundario y 14 de Educación Primaria los que asumirán la función de cautelar la seguridad de sus compañeros y mantener el orden al interior de las Instituciones Educativas.

El Comandante PNP Cesar Giglio Montoya,  invocó a las nuevas autoridades escolares a cumplir fielmente con sus funciones y obligaciones.

Luego se realizó el desfile de honor con la participación de más de 46  instituciones educativas de Tacna, agrupados en los niveles de primaria y secundaria.

Calana, 25 de abril del 2014

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE  EDUCACIÓN