Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / SE REALIZO EL LANZAMIENTO DEL CONCURSO "EL MAESTRO QUE...
SE REALIZO EL LANZAMIENTO DEL CONCURSO "EL MAESTRO QUE DEJA HUELLA"
En coordinación con la Dirección Regional de Educación y el Banco Interbank se hizo el lanzamiento del concurso el Maestro que deja huella, dicha ceremonia contó con la presencia de la Directora del Sector Educación y los directores de UGEL´s, así como docentes.
TACNA - Lunes, 28 de abril del 2014 - 04:35 PM
  • SE REALIZO EL LANZAMIENTO DEL CONCURSO

En  las instalaciones de la I.E Jorge Martorrell se realizó la ceremonia de lanzamiento del Concurso el "Maestro que deja huella", dicho concurso es una iniciativa social que promueve y reconoce el esfuerzo y la innovación docente en favor de la educación nacional, esta iniciativa, empezó desde el año 2007, la cual viene siendo respaldada por el Ministerio de Educación.

Convoca a los miembros de la comunidad educativa del país para que presenten a maestros en todo el territorio nacional, que han dejado huellas positivas y marcado vidas entre sus alumnos, sus colegas y padres de familia, hoy en día todo profesor trata que sus alumnos aprendan y desarrollen sus habilidades.

Lograr este objetivo requiere dominar los temas, ingeniárselas para encontrar las mejores maneras de enseñarlos y conocer a cada alumno con quienes trabaja.

En la ceremonia estuvo presente el ganador regional 2013 el cual labora en la I.E. Francisco Antonio de Zela, el cual invito a los docentes a participar de dicho concurso, así mismo se llevó a cabo la Charla Magistral Estrategias de Enseñanza a cargo de Roberto Lerner.

Los maestros pueden ingresar al siguiente Link http://www.maestroquedejahuella.com.pe/Concurso

Calana, 25 de abril del 2014

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE  EDUCACIÓN