Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN FIRMA CONVENIO CON EL...
El día 24 de abril, en horas de la tarde en las instalaciones de la Dirección Regional de Educación se firmo el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional.
TACNA - Viernes, 25 de abril del 2014 - 09:33 PM
  • DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN FIRMA CONVENIO CON EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN CONOCIMIENTO Y DESARROLLO

El Centro de Investigación Conocimiento y Desarrollo (CIVED) es un equipo multidisciplinario cuya misión es desarrollar proyectos que contribuyan al fortalecimiento de las diferentes alternativas de la educación peruana, además de cooperar con entidades públicas y privadas cuyo propósito sea elevar el rendimiento de las capacidades a través de la educación.

Por tal motivo el Economista Carlos Rivas Dávila Presidente del CIVED y la Lic. Magda Portugal Copaja Directora de la DRSET, firmaron ayer un convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, este convenio permite la elaboración de proyectos Técnicos en cuanto a Programas de Capacitación para estudiantes y alumnos de los 3 niveles de Educación Básica Regular, así como la implementación de módulos o kits de laboratorios de Ciencias en las provincias de Tacna, Tarata, Candarave y Jorge Basadre.

Calana, 25 de abril de 2014