Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTE 04 DE JULIO EXPONEN MATERIALES EDUCATIVOS EN LA...
ESTE 04 DE JULIO EXPONEN MATERIALES EDUCATIVOS EN LA UGEL JORGE BASADRE
En conferencia de prensa realizada el pasado 20 de junio en el auditorio de la Municipalidad Provincial Jorge Basadre, la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Jorge Basadre anunció el inicio de la campaña ?Materiales oportunos y bien usados, aprendizajes logrados?
TACNA - Lunes, 02 de julio del 2012 - 05:57 PM
  • ESTE 04 DE JULIO EXPONEN MATERIALES EDUCATIVOS EN LA UGEL JORGE BASADRE

En conferencia de prensa realizada el pasado 20 de junio en el auditorio de la Municipalidad Provincial Jorge Basadre, la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Jorge Basadre anunció el inicio de la campaña “Materiales oportunos y bien usados, aprendizajes logrados”, la cual está orientada a la difusión de materiales educativos que deben llegar a las instituciones educativas y el desarrollo de capacidades del docente en el uso de los mismos.

El director de la Ugel Jorge Basadre, Leandro Chambilla indicó que esta campaña se realiza en el marco del inicio de la Movilización Nacional por la Transformación de la Educación, emprendida por el Ministerio de Educación. Indicó que los materiales educativos están distribuidos en los colegios y lo que se busca es su uso oportuno para el “aprendizaje significativo” en los escolares.

Por ello este 04 de julio se realizará la exposición de materiales educativos en la Plaza Principal de la Provincia de Jorge Basadre (Locumba) a partir de las 12:00 horas; donde participarán los estudiantes, docentes, padres de familia, autoridades y población en general. La actividad se complementará con una marcha de sensibilización y concurso de afiches, referido al buen uso de materiales educativos.

Calana, 01 de julio  del 2012