Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DRSET PARTICIPA EN LA CELEBRACIÓN POR EL DIA DEL...
DRSET PARTICIPA EN LA CELEBRACIÓN POR EL DIA DEL ARTESANO PERUANO
Las principales autoridades de la región de Tacna participaron en el desfile por el Día del Artesano Peruano, el cual se realizó en el paseo Cívico de nuestra Ciudad.
TACNA - Martes, 15 de abril del 2014 - 08:27 PM
  • DRSET PARTICIPA EN LA CELEBRACIÓN POR EL DIA DEL ARTESANO PERUANO

En este desfile estuvo presente la Directora de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo de Tacna LIC. Carmela Fabiola Correa Velásquez,  el Dr. José de la Barra Barrera Presidente de la Corte Superior de Justicia de Tacna, Abog. Edward Vargas Valderrama Defensor del Pueblo,   el Decano del colegio de Profesores el Prof. Gaspar Tejada Valeriano, Lic. Hayde Ruth Quispe de Rodríguez de la DRSET, el representante del Colegio de Contadores de Tacna, Regidora  Nancy Claros  de la Municipalidad Provincial de Tacna.

Las Instituciones Educativas se  hicieron presente en esta acto Cívico Patriótico como ser la I.E. P. CIMA , I.E. Jorge Martorell Flores, I.E. Marcelino Champagnat , hicieron su paso delante de las autoridades, así como las delegaciones de las diferentes asociaciones de artesanos de Tacna.

Calana, 14 de abril del 2014

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE  EDUCACIÓN