Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DRSET REALIZA SUPERVISON A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE ...
DRSET REALIZA SUPERVISON A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE TARATA
Funcionarios de la DRSET, acompañada de las autoridades políticas realizaron visitas a instalaciones de instituciones educativas de la provincia de Tarata, para verificar las instalaciones y establecer medidas de seguridad en caso de sismo.
TACNA - Martes, 15 de abril del 2014 - 05:37 PM
  • DRSET REALIZA SUPERVISON A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE  TARATA

Funcionarios de la DRSET, acompañada de las autoridades políticas realizaron visitas a instalaciones de instituciones educativas de la provincia de Tarata, para verificar las instalaciones  y establecer medidas de seguridad en caso de sismo.

Con el objetivo de establecer y socializar estrategias de organización en caso de Sismo, los funcionarios de la DRSET,  se reunieron con el alcalde y funcionarios de la Municipalidad de Tarata, para unificar criterios y asegurar la integridad de los alumnos de esta provincia.

Las instituciones a  verificar fueron I.E. Ramón Copaja e Instituto  Tecnológico Ramón Copaja, donde se establecieron las acciones a tomar en caso de sismo, el personal con el que se debe contar así como el trabajo socio-emocional que se debe realizar con los alumnos y sus familias después de un desastre.

Calana, 11 de abril del 2014

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE  EDUCACIÓN