Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DRSET ESTABLE PLAN DE CONTINGENCIA EN COORDINACIÓN CON...
DRSET ESTABLE PLAN DE CONTINGENCIA EN COORDINACIÓN CON LAS UGEL´s
Para preservar la seguridad de los alumnos de la Región Tacna, y la infraestructura de la I.E., la Dirección Regional de Educación en coordinación con las 4 UGEL´s, han elaborado el Plan de Contingencia en caso de un fuerte Sismo.
TACNA - Lunes, 07 de abril del 2014 - 09:25 PM
  • DRSET ESTABLE PLAN DE CONTINGENCIA EN COORDINACIÓN CON LAS UGEL´s

La Dirección Regional Sectorial de Educación, encabezados por la presidenta del COER Institucional la Lic. Magda Portugal Copaja el Programa PREVAED, los trabajadores de nuestro sector, en coordinación con los directores de UGEL´s, han conformado equipos de seguridad los cuales en caso de sismo fuerte saldran a realizar supervision de las I.E.

Este plan de contingencia fue expuesto ante las autoridades Civiles y Militares de la Región, los cuales felicitaron la iniciativa de nuestra institución, por salvaguardar la vida de los alumnos, maestros y comunidad.

Calana, 07 de abril del 2014

DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE DUCACIÓN TACNA