Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ROL DE LOS PADRES DE FAMILIA ANTE ALGUN DESASTRE...
ROL DE LOS PADRES DE FAMILIA ANTE ALGUN DESASTRE NATURAL, ES EL TEMA QUE SE ABORDARÁ ESTE DOMINGO 06 DE ABRIL EN EL PROGRAMA RADIAL "EDUCANDO"
Ante los últimos sismos presentados en nuestra región, los padres de familia tendrán la oportunidad de conocer cuáles son sus roles y responsabilidades que deben asumir ante cualquier fenómeno natural que pueda suscitarse, ya sea en sus hogares o la escuela de sus hijos.
TACNA - Viernes, 04 de abril del 2014 - 09:25 PM
  • ROL DE LOS PADRES DE FAMILIA ANTE ALGUN DESASTRE NATURAL, ES EL TEMA QUE SE ABORDARÁ ESTE DOMINGO 06 DE ABRIL EN EL PROGRAMA RADIAL

Para abordar el tema se tendrá como invitado el Coordinador del Programa de Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres (PREVAED) Prof. Esteban Gutiérrez Quispe. Además de los Coordinadores Locales de la UGEL Tacna, Tarata, Candarave y Jorge Basadre.

Los padres de familia y público en general podrán participar del programa aportando opiniones y sugerencias con sus llamadas telefónicas, comunicándose a los teléfonos de Radio Uno 93.7 FM. / 243974 – 425555 / RPM #222978.

Calana, 04 de abril del 2014

OFCINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL