Tacna - Viernes, 24 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / JURAMENTARON 800 FISCALES ESCOLARES Y FISCALES...
JURAMENTARON 800 FISCALES ESCOLARES Y FISCALES AMBIENTALES EN LA REGIÓN TACNA
El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Tacna, Walter Goyzueta Neyra, dio las palabras de bienvenida y apertura al año fiscal escolar 2014, en las instalaciones del Hemiciclo Jorge Basadre Grohmann, acompañado de la Fiscal Yoli Ortega Apaza, y autoridades Educativas.
TACNA - Lunes, 31 de marzo del 2014 - 09:11 PM
  • JURAMENTARON 800 FISCALES ESCOLARES Y FISCALES AMBIENTALES EN LA  REGIÓN TACNA

El programa de Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales fue implementado en Tacna desde el año 2010 y ha venido formando una nueva cultura de Educación, fortaleciendo los alores, capacitando en temas de derecho humanos y prevención del delito a más de 800 beneficiarios del programa, adolescentes entre 13 y 17 año, quienes ocupan los primeros puestos de sus instituciones educativas y reúnen condiciones de líderes de la región.

Actualmente el programa trabaja con 37 instituciones educativas de la provincia de Tacna y 03 en la Provincia de Jorge Basadre.

La Lic. Magda Portugal Copaja se dirigió a los más de 800 fiscales escolares, animándolos a esforzarse, a seguir trabajando por el bienestar de sus compañeros y de la región, a su vez se comprometió a apoyar las actividades que realicen y que tiene todo el apoyo el sector Educación.

En la ceremonia se hizo presente la parte artística las cuales fueron el deleite de las asistentes hubo canto y danza a cargo de los integrantes del grupo cultural de los Fiscales Escolares. La juramentación estuvo a cargo del Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Tacna Doctor Walter Goyzueta Neyra.

Calana, 31 de marzo del 2014

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN TACNA