Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / 32 DOCENTES TACNEÑOS APROBARON EXAMEN DE ADMISIÓN A...
32 DOCENTES TACNEÑOS APROBARON EXAMEN DE ADMISIÓN A UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA
Tras haber participado de la prueba de conocimientos efectuada por la Universidad San Ignacio de Loyola, 32 docentes tacneños obtuvieron la carta de admisión que les permitirá postular a una de las 20 Becas de Maestría en Ciencias de la Educación.
TACNA - Lunes, 31 de marzo del 2014 - 08:43 PM
  • 32 DOCENTES TACNEÑOS APROBARON EXAMEN DE ADMISIÓN  A UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Tras haber participado de la prueba de conocimientos efectuada por la Universidad San Ignacio de Loyola, 32 docentes tacneños obtuvieron la carta de admisión que les permitirá postular a una de las 20 Becas de Maestría en Ciencias de la Educación, ofertadas por el  Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, del Ministerio de Educación, para la región Tacna.

La evaluación se efectuó en las instalaciones de la Institución Educativa José Rosa Ara, y contó con la participación de 33 maestros de los diferentes niveles de la Educación Básica Regular, quienes debieron obtener un puntaje mínimo de 70 para ser aprobado.

Las maestrías ofertadas por la USIL son: “Didáctica de la Enseñanza en Ciencias Naturales en Educación Primaria o Secundaria”, “Didáctica de la Enseñanza de las Matemáticas en Educación Inicial, Primaria o Secundaria”, “Investigación e Innovación Curricular”, y “Evaluación de Aprendizaje por Competencias”. Los 32 docentes admitidos por la Universidad San Ignacio de  Loyola tienen plazo hasta el viernes 04 de abril para efectuar su postulación a través del portal www.pronabec.gob.pe, en el cual deberán adjuntar los diferentes requisitos de manera virtual.

Las becas están dirigidas a docentes nombrados con grado de bachiller en educación, con jornada laboral del 24 o 30 horas lectivas, que tengan una edad máxima de 50 años cumplidos al 31 de diciembre del 2014 y acrediten reconocimiento profesional como asesor de estudiantes ganadores de Olimpiadas de Matemáticas, Feria de Ciencia y Tecnología, Palmas Magisteriales.

Calana, 31 de marzo 2014

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE  EDUCACIÓN