Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / INSTITUTO PEDAGÓGICO JOSÉ JIMÉNEZ BORJA LOGRA...
INSTITUTO PEDAGÓGICO JOSÉ JIMÉNEZ BORJA LOGRA ACREDITACIÓN DEL CONEACES
Después de mucho esfuerzo, y pasar por 70 estándares de calidad el Instituto Superior Pedagógico José Jiménez Borja logro la gran ansiada Acreditación, otorgada por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior no Universitaria (CONEACES).
TACNA - Lunes, 24 de marzo del 2014 - 07:50 PM
  • INSTITUTO PEDAGÓGICO JOSÉ JIMÉNEZ BORJA LOGRA ACREDITACIÓN DEL CONEACES

Después de mucho esfuerzo, y pasar por 70 estándares de calidad el Instituto Superior Pedagógico José Jiménez Borja logro la gran ansiada  Acreditación, otorgada por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior no Universitaria (CONEACES).

La Acreditación es el resultado de un proceso por el que se verifica y documenta el cumplimiento de requisitos de calidad previamente establecidos, el estado peruano reconoció la acreditación del I.S.P. José Jiménez Borja, salió en el Diario Oficial el Peruano en la sección de Normas Legales.

La Directora del Sector dio inicio a las actividades  académicas felicitando a la Hna. Aida Juárez Pasco Directora del Instituto Superior José Jiménez Borja, por el logro alcanzado y haberse convertido en la 2da Institución acreditada a Nivel Nacional. Así mismo exhorto a los estudiantes a seguir esforzándose y aprovechar al máximo el tiempo que permanezcan en las aulas.

Calana, Marzo 2014

DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN TACNA