Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / PROGRAMAS PRESUPUESTALES INICIAN ACTIVIDADES EN LA...
PROGRAMAS PRESUPUESTALES INICIAN ACTIVIDADES EN LA REGIÓN DE TACNA
Con el objetivo de ser una región líder en educación, se dio inicio a las actividades de los programas presupuestales en las diferentes provincias de la Región Tacna.
TACNA - Viernes, 21 de marzo del 2014 - 10:28 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • PROGRAMAS PRESUPUESTALES INICIAN ACTIVIDADES EN LA REGIÓN DE TACNA

Con el objetivo de ser una región líder en educación, se dio inicio a las actividades de los programas presupuestales en las diferentes provincias de la Región Tacna.  

Los programas presupuestales tiene por objetivo apoyar la labor educativa en las diferentes provincias de la Región Tacna, por tal motivo se realizó la presentación e inicio de actividades, en la provincia de Tarata de  los programas presupuestales PRECOD, PELA Y PREVAED, los cuales trabajaran de forma coordinada con las autoridades municipales y educativas de la provincia de Tarata.

En la provincia de Jorge Basadre, el Programa PRECOD, dio inicio a sus actividades con una charla informativa en el Distrito de Ite, este programa atendera a las siguientes  instituiciones  educativas I.E. Nuestro Señor de Locumba (Locumba), I.E. Jose Carlos Mariategui (Ite), I.E. Mariscal Guillermo Miller (Mirave), I.E. Juvenal Ordoñez Salazr (Sitana)

El dia de hoy viernes 21 se inicio las actividades del Programa Presupuestal de Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas PRECOD, con una charla informativa sobre las lineas de accion y  y los resultados obtenidos el año 2013, asi como los lineamientos educativos para el 2014, el Programa PRECOD realizará su trabajo en los distritos de Ciudad Nueva, Alto de la Alianza, Gregorio Albarracín y Tacna cercado. 

A la actividad estuvieron presentes representante del Gobierno Regional, la Directora del Sector, y autoridades educativas, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Directora  Regional de Educación Lic. Magda Portugal Copaja, la cual resalto la labor realizada por los integrantes del programa el año 2013 y exhorto a establecer estrategias para fortalecer los lazos familiares y asi tener una familia fuerte.

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare