Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / CÓMO LOS NIÑOS Y NIÑAS APRENDEN LA CONSTRUCCIÓN DE...
CÓMO LOS NIÑOS Y NIÑAS APRENDEN LA CONSTRUCCIÓN DE NÚMEROS Y EL SISTEMA DECIMAL, ES EL TEMA QUE SE TRATARÁ ESTE DOMINGO EN EL PROGRAMA RADIAL "EDUCANDO"
Los niños y niñas tendrán la oportunidad de aprender la construcción de números y el sistema decimal, gracias a los consejos prácticos que se abordará este domingo en el Programa Radial "Educando". Se tendrá como invitado para tratar el tema al docente formador del Programa Educativo Logros de Apren
TACNA - Viernes, 14 de marzo del 2014 - 11:05 PM
  • CÓMO LOS NIÑOS Y NIÑAS APRENDEN LA CONSTRUCCIÓN DE NÚMEROS Y EL SISTEMA DECIMAL, ES EL TEMA QUE SE TRATARÁ ESTE DOMINGO EN EL PROGRAMA RADIAL

Los niños y niñas tendrán la oportunidad de aprender la construcción de números y el sistema decimal, gracias a los consejos prácticos que se abordará este domingo en el Programa Radial “Educando”. Se tendrá como invitado para tratar el tema al docente formador del Programa Educativo Logros de Aprendizaje Prof. Manuel Luque Llanqui.

Además de ello se tocará el tema respecto a la resolución de problemas en Educación Primaria, en el marco de las rutas de aprendizaje.

Los maestros, padres de familia y estudiantes podrán participar del programa aportando opiniones y sugerencias con sus llamadas telefónicas, comunicándose a los teléfonos de Radio Uno 93.7 FM. / 243974 – 425555 / RPM #222978.

“Todos comprometidos con el Buen Inicio del Año Escolar”

Calana, 14 de marzo del 2014

OFCINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL