Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / SE REALIZO REUNIÓN DEL COPARE CON LA PRESENCIA DE LA...
En las instalaciones de la I.E. Santísima Niña María se reunieron la Directora de la D.R.S.E.T. los directores de UGEL´s, los representantes de Universidades, Municipalidades, Colegio de Profesores y SUTEP, para informar realizar el reporte de los resultados de ejecución 2013 en la Región de Tacna.
TACNA - Viernes, 14 de marzo del 2014 - 04:32 PM
  • SE REALIZO REUNIÓN DEL COPARE CON LA PRESENCIA DE LA AUTORIDADES EDUCATIVAS Y MUNICIPALES

En las instalaciones de la I.E. Santísima Niña María se reunieron la Directora de la D.R.S.E.T.  los directores de UGEL´s, los representantes de Universidades, Municipalidades, Colegio de Profesores y SUTEP, para informar realizar el reporte de los resultados de ejecución 2013 en la Región de Tacna.

Durante su exposición el Prof. Adrián Gómez dio a conocer los procesos de implementación de los PER en las regiones a  partir de 6 claves de la Gestión como ser: Planificación, Presupuesto, Ejecución, Organización Institucional, Profesionalización y Participación, en cuanto a la región de Tacna hemos tenido un avance significativo de 3 puntos teniendo en cuenta que lo máximo es 5 puntos, se hicieron recomendaciones las cuales deberán ser subsanadas  por las instancias correspondientes.

En otro momento de la reunión la Directora del Sector dio su informe sobre las actividades realizadas en el Marco del Buen Inicio del Año Escolar, lo mismo hicieron los directores de UGEL´s, el Director de Gestión Pedagógica Prof. Freddy Jiménez Paredes dio a conocer los resultados de la ECE, a los miembros del COPARE.

Calana, marzo 2014

DIRECCION REGIONAL DE EDUCACIÓN TACNA