Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DRSET REALIZA VISITA A LA UGEL TARATA POR EL BUEN...
DRSET REALIZA VISITA A LA UGEL TARATA POR EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR
Con el objetivo de garantizar el cumplimiento del Buen Inicio del Año Escolar se realizó una visita a las diferentes I.E. de la UGEL Tarata, en donde se evidencio el 97% de asistencia de alumnos y el 100% de docentes, lo cual evidencia que en la Región Tacna si se cumplió el objetivo trazado.
TACNA - Miercoles, 12 de marzo del 2014 - 01:58 PM
  • Imagen0
  • DRSET REALIZA VISITA A LA UGEL TARATA POR EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR

Con el objetivo de garantizar el cumplimiento del Buen Inicio del Año Escolar se realizó una visita a las diferentes I.E. de la UGEL Tarata, en donde se evidencio el 97% de asistencia de alumnos y el 100% de docentes, lo cual evidencia que en la Región Tacna si se cumplió el objetivo trazado.

La primera I.E. en ser visitada fue la I.E. Manuel 1er Franco Rafael, en donde la directora de la institución la Prof. Nerida Ticona manifestó que el alumnado asiste con normalidad y que han incrementado la metas de atención, se visitó algunas aulas en donde los docentes compartieron sus experiencias con las autoridades.

La segunda institución educativa en visitar fue Jorge Basadre Grohmann en el distrito de Ticaco, la Directora Prof. Dina Medina manifestó que los materiales educativos entregados por el MINEDU, ya han sido repartidos a los estudiantes y que en trabajo coordinado con sus docentes elaboraron los documentos de Gestión del presente año lectivo.   

Siguiendo con el recorrido fue la I.E Ramón Copaja en donde se evidencio un incremento de alumnado y de un buen mantenimiento del local institucional como ser laboratorio de cómputo y áreas de recreación. En la I.E. Coronel Gregorio Albarracín se evidencio la presencia de Qali Warma con los productos para la preparación del desayuno escolar como api, leche, galletas, atún, aceituna, avena los cuales fueron recibidos con alegría por los alumnos y docentes.

La jornada concluyo con una reunión en las instalaciones de la UGEL, con la Directora la Prof. Lidia Lanchipa Ale, los especialistas y personal, se contó también con la presencia del Programa PELA el cual se comprometió a seguir trabajando para que Tarata obtenga los mejores resultados en la próxima evaluación censal a los alumnos de 2do grado.

La Lic. Magda Portugal Copaja Directora del Sector y el Prof. Fredy Jiménez Paredes Director de Gestión Pedagógica, felicitaron a los  integrantes de la UGEL Tarata por los resultados obtenidos en la ECE del 2013, y los invito a seguir trabajando de forma coordinada para lograr el objetivo de ser la Primera Región en liderar la Educación.

Calana, marzo 2014

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN TACNA 

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare