Tacna - Viernes, 24 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DOCENTES DE 2do GRADO SON CAPACITADOS EN EL TALLER DE...
En el Marco del Buen Inicio del Año Escolar se desarrolla el taller de Especialización en Didáctica para docentes de segundo grado de Educación Primaria, el taller se desarrolla en las instalaciones del I.S.T. Francisco de Paula Gonzáles Vigil.
TACNA - Jueves, 06 de marzo del 2014 - 12:33 AM
  • DOCENTES DE 2do GRADO SON CAPACITADOS EN EL TALLER DE ESPECIALIZACION “JUNTOS SI PODEMOS LOGRAR MÁS Y MEJORES APRENDIZAJES EN COMUNICACIÓN Y MATEMÁTICA”

En el Marco del Buen Inicio del Año Escolar se desarrolla el taller de Especialización en Didáctica para docentes de  segundo grado de Educación Primaria,  el taller se desarrolla en las instalaciones del I.S.T. Francisco de Paula Gonzales Vigil y tendrá una duración de 4 días, los beneficiados son  100 docentes pertenecientes a las 4 UGEL´s.

El propósito del Taller es compartir con  los docentes estrategias comunicativas  y estrategias para el sistema de numeración decimal y Resolución de problemas en el área de Matemática, el Programa Educativo de Logros de Aprendizaje  (PELA)  comparte con los docentes estrategias didácticas y recomendaciones en el uso de materiales educativos para mejorar el desempeño docentes y así lograr aprendizajes significativos en los alumnos.

La Lic. Magda Portugal Copaja Directora de la Dirección Regional de Educación tuvo las palabras de inauguración del Taller, en donde exhorto a los docentes a seguir capacitándose y esforzarse cada más por el bien de los alumnos y de ellos mismos.

Calana, marzo 2014

DIRECCION REGIONAL DE EDUCACIÓN TACNA