Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / INICIO REPLICA DE LOS ACUERDOS REALIZADOS EN LA...
La Dirección Regional de Educación, y las UGELs inauguraron las reuniones replica dirigido a los directores sobre los 8 compromisos de Gestión adquiridos en la Comisión Intergubernamental realizado semanas atrás.
TACNA - Jueves, 27 de febrero del 2014 - 01:37 PM
  • INICIO REPLICA DE LOS ACUERDOS REALIZADOS EN LA COMISION INTERGUBERNAMENTAL DE EDUCACIÓN

La Dirección Regional de Educación, y las UGELs inauguraron las reuniones replica dirigido a los directores sobre los 8 compromisos de Gestión  adquiridos en la Comisión Intergubernamental realizado semanas atrás.

Con el objetivo de informar y comprometer a los directores de I.E de Tarata Candarave, Jorge Basadre y Tacna, se realiza el Taller Replica compromisos de Gestión, el taller se  llevara a cabo los días 26, 27 y 28 de febrero en las Instituciones educativas Jorge  Martorell (UGEL Candarave), I.S.T. Gonzales Vigil (UGEL Tarata), I.E. Modesto Basadre (UGEL Jorge Basadre) , I.E. Coronel Bolognesi (UGEL Tacna).

Los compromisos de Gestión los cuales abarcan temas como Estrategias para el logro de aprendizajes, Plan Nacional de fortalecimiento de la Educación Física y el Deporte escolar, Campaña del Buen Inicio del Año Escolar , el Progreso Anual de aprendizajes de todas y todos los estudiantes, Uso efectivo del tiempo en la Institución Educativa y en el aula, Uso adecuado de materiales y recursos educativos (textos, cuadernos de trabajo y concreto, Gestión del clima escolar favorable al logro de aprendizajes, elaboración del Plan anual de Trabajo con participación de los docentes, la importancia del programa PERUEDUCA serán abordados en los 3 días de jornada de trabajo.

Calana, 26 de febrero del 2014

DIRECCION REGIONAL DE EDUCACIÓN TACNA