Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / SE REALIZA I FERIA EXPOSITIVA SOBRE LA CAMPAÑA DEL...
SE REALIZA I FERIA EXPOSITIVA SOBRE LA CAMPAÑA DEL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR
En coordinación con la Dirección Regional de Educación Tacna, el Programa PELA, y el equipo de Materiales Educativos del Ministerio de Educación se realizó la I Feria sobre el Buen Inicio del Año Escolar 2014.
TACNA - Miercoles, 26 de febrero del 2014 - 11:38 PM
  • SE REALIZA I FERIA EXPOSITIVA SOBRE LA CAMPAÑA DEL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR

En la avenida Bolognesi se dieron cita el día de  hoy Promotores Educativos, Padres de familia, niños y público en general, para poder apreciar la I Feria del Buen Inicio del Año Escolar, las palabras de inauguración, estuvieron a cargo de la Directora Regional de Educación Lic. Magda Portugal Copaja, quien exhorto a los padres de familia  a enviar a sus hijos desde el primer día de clases el cual es el lunes  10 de marzo y a exigir la utilización de los materiales educativos entregados por el MINEDU.

En su recorrido la Directora Regional de Educación visitó los Stand demostrativos, en los cuales se  pudo apreciar la gran variedad de materiales educativos que el Ministerio de Educación, ha entregado a las diferentes UGELs, materiales  para el nivel inicial en el área de Psicomotricidad: pelotas, cintas, bloques; palicintas; en el nivel Primario  libros de trabajo del área de Personal Social y Comunicación, y en el nivel Secundario Guías didácticas de Tutoría, los niños fueron los más entusiasmados por que durante la exposición los promotores explicaron y demostraron la utilización  de los diferentes materiales educativos y los padres de familia muy interesados pedían información acerca de las capacidades que desarrolla cada material educativo.

Al finalizar el recorrido  las diferentes autoridades educativas y padres de familia colocaron sus compromisos con el Buen Inicio del Año Escolar 2014.

Calana, 26 de febrero del 2014

DIRECCION REGIONAL DE EDUCACIÓN TACNA