Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / GOBIERNO REGIONAL DE TACNA ENTREGO 11 LAPTOS Y 11...
GOBIERNO REGIONAL DE TACNA ENTREGO 11 LAPTOS Y 11 PROYECTORES MULTIMEDIA A I.E. JUAN MARIA REJAS DE PACHIA
Más de 250 alumnos de la I.E. 42036 “Juan María Rejas”, ubicado en el distrito de Pachía, a partir de ahora, contaran con aulas interactivas.
TACNA - Lunes, 24 de febrero del 2014 - 10:34 PM
  • GOBIERNO REGIONAL DE TACNA ENTREGO  11 LAPTOS Y 11 PROYECTORES MULTIMEDIA A I.E. JUAN MARIA REJAS DE PACHIA

La entrega de los medios informáticos contó con la participación de la gerente de Desarrollo Social, Lic. Elsa Valdez Figueroa, la Directora Regional Sectorial de Educación, Lic. Magda Portugal Copaja, la residente del proyecto, Arq. Denisse Burgos, docentes  y padres de familia de la institución educativa.

El “Proyecto mejoramiento del proceso de la enseñanza aprendizaje utilizando los recursos interactivos en el aula de las instituciones educativas de la región Tacna”, tiene como objetivo brindar los recursos necesarios  brindar mejores condiciones de conectividad, los alumnos estudiarán a la vanguardia de la tecnología, gracias al Gobierno Regional de Tacna, que el día de hoy cumplió con la entrega de once laptops y once proyectores multimedia, que  permitirá a los  niños de Tacna utilicen tecnología moderna en sus salones de clase.

La vicepresidenta de la Asociación de Padres de Familia (APAFA) Giovanna Portugal, agradeció al Gobierno Regional por su gran aporte a la educación en la región.  “Creíamos que a las zonas rurales nunca llegaría la tecnología, pero hoy el presidente regional cumplió con el sueño de nuestros hijos y no existen más diferencias con los colegios del centro de la ciudad”, anotó.

Por su parte la directora del plantel, Prof. Lady Aponte Carrasco, refirió que las aulas interactivas permitirán mejorar el aprendizaje en los alumnos del sector.

Calana, 24 de febrero del 2014

DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACION