Tacna - Lunes, 20 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / GOBIERNO REGIONAL DISPONE LEVANTAR HUELGA DEL SUTEP ...
GOBIERNO REGIONAL DISPONE LEVANTAR HUELGA DEL SUTEP
A través del OFICIO Nº1092-2012-GGR/GOB.REG.TACNA, el Gobierno Regional de Tacna a través de la Gerencia General Regional dispone a la Secretaria Regional SUTEP Tacna Prof. Aida Ortega Velásquez, levantar la huelga del magisterio en el transcurrir del día de hoy martes 26 de junio y su inmediata reincorporación al normal dictado de clases;
TACNA - Martes, 26 de junio del 2012 - 04:15 PM
  • GOBIERNO REGIONAL DISPONE LEVANTAR HUELGA DEL SUTEP

A través del OFICIO Nº1092-2012-GGR/GOB.REG.TACNA, el Gobierno Regional de Tacna a través de la Gerencia General Regional dispone a la Secretaria Regional SUTEP Tacna Prof. Aida Ortega Velásquez, levantar la huelga del magisterio en el transcurrir del día de hoy martes 26 de junio y su inmediata reincorporación al normal dictado de clases; de lo contrario se dejará SIN EFECTO el OFICIO Nº1075-2012-GGR/GOB.REG.TACNA de fecha 22 de junio, donde se aceptaba una eventual recuperación de clases perdidas en los días dejados de laborar.

Tal oficio obedece a que esta facción del SUTEP no cumplió con deponer su medida de protesta el pasado viernes 22 de junio, pese a la invocación del Goboerno Regional.

En consecuencia el Sector Educación procederá conforme a Ley y apremios que la misma confiere, entendiendo que para ello existen disposiciones de carácter nacional.  

VER OFICIO      

Calana, 26 de junio  del 2012

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN

TACNA

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare