Tacna - Lunes, 20 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DEPORTISTA TACNEÑO MAURICIO REYNOSO SE SUMA A LA...
El destacado deportista tacneño Mauricio Reynoso Lévano, quien obtuvo logros en el deporte del boxeo en el 2013, se suma a la campaña del Buen Inicio del Año Escolar 2014 en la región Tacna.
TACNA - Jueves, 20 de febrero del 2014 - 10:41 PM
  • DEPORTISTA TACNEÑO MAURICIO REYNOSO SE SUMA A LA CAMPAÑA DEL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2014

De esta forma, Mauricio Reynoso, ex alumno de la I.E. Champagnat, se convierte en un aliado importante para la Dirección Regional Sectorial de Educación y Gobierno Regional de Tacna, en esta campaña que se promueve para que los estudiantes acudan a clases desde el primer día.

En su participación, reitera que todos los estudiantes deben estar el 10 de marzo, fecha en la que se inicia las clases en todos los colegios públicos de la región, y nadie tiene que faltar.

El Buen Inicio del Año Escolar, significa el trabajo conjunto del Ministerio de Educación y los Gobiernos Regionales y locales, en la matrícula oportuna y no condicionada; contratación de docentes, formadores y acompañantes; dotación de materiales educativos; escuelas acogedoras; plan anual de trabajo para mejorar los aprendizajes y en el mantenimiento preventivo de los locales escolares.

Calana, 20 de febrero del 2014

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN TACNA