Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / CLAUSURA DEL PROGRAMA DEPARTE SERA EN LA I.E. CORONEL...
CLAUSURA DEL PROGRAMA DEPARTE SERA EN LA I.E. CORONEL BOLOGNESI
Después de 6 semanas de arduo y coordinado trabajo entre el Ministerio de Educación y la Dirección Regional de Educación el programa “Departe: Deporte y Arte para crecer” realiza su clausura de la etapa vacacional.
TACNA - Jueves, 20 de febrero del 2014 - 07:22 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • CLAUSURA DEL PROGRAMA DEPARTE SERA EN LA I.E. CORONEL BOLOGNESI

El  periodo vacacional del programa “Departe: Deporte y Arte para crecer” concluirá el 21 de febrero del presente año, la ceremonia de Clausura será en la I.E. Coronel Bolognesi a las 11:00 a.m. 

Las actividades físicas, artísticas y recreativas que se realizaron en el programa, contribuyen al desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes, fomentando destrezas motoras, cognitivas y afectivas esenciales para la formación de hábitos y cultura saludable, desde la vida escolar. 

Asimismo, el programa desarrollo en los niños, niñas y adolescentes las herramientas, técnicas y procedimientos que desarrollen las habilidades deportivas, artísticas y recreativas de los escolares; así como, fomentar la formación de valores como la responsabilidad, solidaridad, respeto, reciprocidad y ayuda mutua. 



Los núcleos del programa estuvieron en la I.E. Coronel Bolognesi, Don José de San Matin, Juvenal Ordoñez Salazar, Luis Alberto Sánchez, Mariscal Cáceres, los cuales fueron escenario de las diversas prácticas deportivas y artísticas.

Los talleres desarrollaron en los niños y adolescentes las disciplinas de futbol, basquetbol, voleibol, tenis de mesa, ajedrez, judo, futsal, baile moderno, dibujo y pintura, teatro, artesanía, danza tradicional, entre otros.

 

                                                     IMAGEN INSTITUCIONAL

                                              DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare