Tacna - Viernes, 24 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / CAMPAÑA PLAYAS LIMPIAS ES REALIZADA POR ESTUDIANTES DE...
CAMPAÑA PLAYAS LIMPIAS ES REALIZADA POR ESTUDIANTES DE DIFERENTES I.E.
TACNA - Lunes, 17 de febrero del 2014 - 05:09 PM
  • CAMPAÑA PLAYAS LIMPIAS ES REALIZADA POR ESTUDIANTES DE DIFERENTES I.E.

El día 15 de febrero se realizó la Campaña Playas Limpias, en coordinación con la Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna, la coordinadora del Programa Nacional de fiscales escolares y ambientales de los estudiantes de la región de Tacna Dra.  Yoly  Ortega Fiscal adjunto de prevención del delito, Policía Nacional de Perú y  alumnos de las I.E. Gregorio Albarracín, Modesto Basadre, Cohaila Tamayo, Jorge Chávez, Mercedes Indacochea, Carlos Armando Laura, Colegio Militar de Gregorio Albarracín, Champagnat, FAZ, Víctor Raúl Haya de la Torre , Carlos Armando Laura, Manuel A. Odría.

La  campaña  de Playas Limpias tiene el objetivo de concientizar y sensibilizar a la población en general, para que contribuyan a proteger el medio ambiente, además busca promover estilos de vida saludables en las personas para evitar enfermedades, además de  brindar consejos sobre cómo recolectar los  residuos sólidos,  que se encuentran en las playas y de esta manera concienciar a la población sobre la importancia de no contaminar estos espacios  públicos de recreación.

Para el cumplimiento de esta campaña se implementó la entrega de bolsas   a cada  veraneante, entrega de folletos sobre el cuidado de las playas.

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN