Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN CUMPLE 44°...
Este 18 de febrero la DRSET, cumple 44 años de actividades en favor de los docentes, administrativos y alumnos.
TACNA - Lunes, 17 de febrero del 2014 - 04:21 PM
  • DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN CUMPLE 44° AÑOS DE TRABAJO ININTERRUMPIDO AL SERVICIO DE LA REGION

44 años de historia, de esfuerzo y tenacidad, de velar por el bienestar de nuestros niños, maestros y administrativos, cumpliendo cada uno de los compromisos de gestión adquiridos, capacitando a nuestros docentes para que brinden una educación de calidad a nuestros estudiantes, trabajando mancomunadamente con el Gobierno Regional para el mejoramiento de la infraestructura de los diferentes locales escolares,  para  este  2014 la DRSET, ha adquirido 8 compromisos de gestión, los cuales tiene como objetivo mejorar la calidad educativa, establecer estrategias y alianzas con los diferentes sectores para el cumplimiento al  100%  de los compromisos adquiridos .

Campañas como el buen Inicio del año escolar en las diferentes UGELs, los programas de acompañamiento Docente como Programa  de Educación Logros de Aprendizaje (PELA),   Programa  Presupuestal  Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencia de Desastres  (PREVAED) ,  Programa Presupuestal de Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (PRECOD),  Inclusión de niños de 3 a 16 años a la Educación Básica Regular ( ACCESO) , DEPARTE, son los programas que la Dirección Regional de Educación, ofrece a la comunidad educativa para el desarrollo óptimo desarrollo del quehacer educativo.

Dentro de las actividades del 44° Aniversario de nuestra institución tendremos: Una confraternidad deportiva el día lunes 17 de febrero a las 4 de la tarde en la Plataforma del Estadio Paillardelli, en donde participaran  los diferentes quipos de las Direcciones Regionales   como Salud, Agricultura, Gobierno Regional y la DRSET.

Así mismo el día 18 de febrero del presente se realizara la ceremonia central en nuestro local Institucional, ubicado en el distrito de Calana, a las 8:00 hrs.