Tacna - Viernes, 17 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / 300 ESTUDIANTES DE LAS 26 REGIONES DEL PAIS INGRESARON...
Ingresantes de la región Tacna, obtuvieron las calificaciones más altas en el proceso de admisión 2014 al Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú.
TACNA - Domingo, 16 de febrero del 2014 - 05:41 PM
  • 300 ESTUDIANTES DE LAS 26 REGIONES DEL PAIS INGRESARON AL COLEGIO MAYOR SECUNDARIO PRESIDENTE DEL PERÚ

Seis alumnos de nuestra región lograron el ingreso al Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú, ellos son: SANTOS MAMANI JEAN CARLOS de la I.E. CORONEL BOLOGNESI, MAYTA  QUISPE KIMBERLY CYNTHIA I.E. 43009 MARIA UGARTECHE DE MACLEAN, CHAMBI MAMANI SUJHEY XIMENA I.E. N° 42237 JORGE CHAVEZ, FLORES MEDINA RAMIRO ANDRE I.E. N° 42217 NUESTROS HEROES DE LA GUERRA DEL PACIFICO, CARDENAS CHIPANA ANA PATRICIA I.E. N° FRANCISCO ANTONIO DE ZELA.

La beca cubre la matrícula, la formación pedagógica, material educativo, computadora portátil, uniformes,  alojamiento, alimentación y lavandería, así como los servicios de salud, asistencia social, nutrición y psicología; además del acceso permanente a bibliotecas, laboratorios científicos y tecnológicos, actividades culturales, orientación, facilidades para acceder a centros de Educación Superior, entre otros

Colegio Mayor tiene como misión formar a los jóvenes con trayectoria destacada en liderazgo y autonomía con prácticas democráticas, fortaleciendo su desarrollo integral con pensamiento analítico, reflexivo, crítico y creativo en el marco del respeto intercultural y la equidad de género, a fin de contribuir a su desarrollo personal y el de sus familias y comunidades.

Dirección Regional Sectorial de Educación