Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA CONVOCA A EXAMEN DE...
UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA CONVOCA A EXAMEN DE ADMISIÓN GRATUITO PARA BECA 18
Como parte del convenio suscrito entre la Universidad Privada de Tacna y el Ministerio de Educación, a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, este viernes 07 de febrero se desarrollará un nuevo examen de admisión gratuito para los estudiantes que deseen postular a la Convocatoria
TACNA - Miercoles, 05 de febrero del 2014 - 11:15 PM
  • UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA CONVOCA A  EXAMEN DE ADMISIÓN  GRATUITO PARA BECA 18

La evaluación está dirigida a todos aquellos jóvenes menores de 23 años que hayan efectuado sus estudios secundarios en una institución educativa pública y que además cuenten con un promedio mínimo de 15.

El examen iniciará a las 09:00 horas en las instalaciones de la oficina de admisión de la UPT, ubicada en la Av. San Martín N° 361. Los postulantes, que deberán apersonarse en el horario indicado portando su DNI.

Las carreras elegibles para Beca 18 son: Ingeniería Agroindustrial y de Biocomercio, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas  e Ingeniería Electrónica.

El plazo de postulación a esta convocatoria vence este domingo 09 de febrero, por lo cual, aquellos ingresantes deberán tramitar instantáneamente su carta de admisión y efectuar su inscripción virtual a través del portal web  www.pronabec .gob.pe.

Para mayor información pueden acercarse a la oficina de enlace regional del Pronabec, ubicada en la Av. Pinto N° 714, o llamar al teléfono 052-422176.

Calana, 05 de febrero 2014