Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DRET CUMPLE CON LOS COMPROMISOS DE GESTIÓN 2014 ...
DRET CUMPLE CON LOS COMPROMISOS DE GESTIÓN 2014
TACNA - Miercoles, 05 de febrero del 2014 - 10:54 PM
  • DRET CUMPLE CON LOS COMPROMISOS DE GESTIÓN 2014

En reunión con el equipo Técnico del Ministerio de Educación, Gobierno Regional, directivos de la DRET y representante del PELA, se dio a conocer los resultados de los compromisos de gestión asumidos para el presente año, en los siguientes puntos: Adquisición de materiales, Contratación Docente, Contratación de Acompañantes y formadores del Programa Pela, PeruEduca y  SIAGIE, en el Marco del Buen Inicio del Año Escolar 2014.

Una vez consolidada la información se dio a conocer  que la DRET a alcanzado un 90%  en el cumplimiento de los compromisos de gestión en su segundo tramo. Así mismo se  asumió el compromiso de informar a los directivos y  docentes acerca de la web PERUEDUCA, el cual brinda información acerca de las Rutas del Aprendizaje y diferentes temas pedagógicos de interés.

El representante del Ministerio de Educación Ernesto Pinto saludo el esfuerzo realizado por las diferentes instancias, para el cumplimiento de los compromisos de gestión e insto a seguir trabajando por el bienestar de los alumnos.

Calana, 05 de febrero del 2014