Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / 902 PLAZAS DE CONTRATO DOCENTE REPORTA EL SECTOR...
Luego del reporte de plazas de las Unidades de Gestión Educativa Local (Tacna, Tarata, Candarave y Jorge Basadre), el sector Educación consolida un total de 902 plazas oficiales para contrato docente 2014.
TACNA - Sabado, 01 de febrero del 2014 - 06:17 PM
  • 902 PLAZAS DE CONTRATO DOCENTE REPORTA EL SECTOR EDUCACIÓN PARA EL AÑO ESCOLAR 2014

Dichas plazas podrán ser cubiertas de acuerdo al ranking de nota que obtuvieron los maestros el pasado 19 de enero. La adjudicación de plazas se realizará el 03 de febrero para el nivel inicial y primaria a partir de las 2:00 p.m. en la I.E. Hermanos Barreto para la UGEL Tacna; I.E. Don José de San Martín será la UGEL Candarave; I.E. Modesto Basadre la UGEL Jorge Basadre. Y el I.S.P. Francisco de Paula Gonzales Vigil la UGEL Tarata.

Mientras que para el nivel secundario será el 04 de febrero, en la UGEL Tacna se hará en dos turnos: primer turno (09:00 a.m.) las áreas de comunicación, matemática, CTA y ciencias sociales; en el segundo turno (02:00 p.m.) las áreas de arte, religión, educación física, EPT e inglés; todo ello en la I.E. Jorge Martorell.

Para la UGEL Tarata será desde a las 09.00 a.m. en el I.S.P. Francisco de Paula Gonzales Vigil; UGEL Candarave en la I.E. Don José de san Martín (09:00 a.m.); UGEL Jorge Basadre en la I.E. Modesto Basadre (09:00 a.m.).

Finalmente para CETPRO, EBA Y EBE será el 05 de febrero en los mismos locales del nivel secundario, desde las 09:00 a.m. para todas las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL).

Calana, 01 de febrero del 2014