Tacna - Viernes, 24 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / 69 MAESTRAS DE INICIAL GANAN BECA DE ESTUDIOS ...
69 MAESTRAS DE INICIAL GANAN BECA DE ESTUDIOS
Gracias a la beca otorgada por el Ministerio de Educación, a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, 69 maestras tacneñas, del nivel inicial, viajarán a la ciudad de Arequipa para participar de los Seminarios Pedagógicos de Verano en la Universidad Católica Santa María.
TACNA - Jueves, 30 de enero del 2014 - 10:00 PM
  • 69 MAESTRAS DE INICIAL GANAN BECA DE ESTUDIOS

Para estudiar seminarios en Arequipa

El próximo 03 de febrero se iniciarán los seminarios de “Desarrollo de la Expresión, psicomotricidad, juegos y otros lenguajes”, y Desarrollo de la Indagación científica en las aulas de educación inicial”, ofertados a través de la Convocatoria a Beca Docente Modalidad Nacional.

En todo el Perú, son 1800 los docentes de educación inicial que fueron beneficiados con estas becas integrales que, además de brindarles una capacitación de 200 horas pedagógicas, cubren los gastos de alimentación, hospedaje y movilidad local e interprovincial en un 100%.

El esfuerzo y dedicación que las hizo acreedoras de Beca Docente recibirá un reconocimiento el día de mañana, viernes 31 de enero, en una ceremonia que se realizará en el auditorio de la I.E. Hermanos Barreto a las 16:30 horas, en la que participarán autoridades y representantes del sector educación de Tacna.

VER GANADORES DE BECA DOCENTE

Calana, 30 de enero del 2014