Tacna - Viernes, 17 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / NUEVE ESTUDIANTES DE TACNA LOGRAN CLASIFICAR A LA...
NUEVE ESTUDIANTES DE TACNA LOGRAN CLASIFICAR A LA SEGUNDA FASE DE INGRESO AL COLEGIO MAYOR SECUNDARIO "PRESIDENTE DEL PERÚ"
Un total de 09 estudiantes de Tacna lograron clasificar a la segunda fase del proceso de admisión al Colegio Mayor Secundario "Presidente del Perú". Este proceso consiste en jornadas vivenciales, producción de texto escrito y entrevista personal.
TACNA - Jueves, 30 de enero del 2014 - 08:40 PM
  • NUEVE ESTUDIANTES DE TACNA LOGRAN CLASIFICAR A LA SEGUNDA FASE DE INGRESO AL COLEGIO MAYOR SECUNDARIO

Un total de 09 estudiantes de Tacna lograron clasificar a la segunda fase del proceso de admisión al Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú”. Este proceso consiste en jornadas vivenciales, producción de texto escrito y entrevista personal.

Los estudiantes que logran su clasificación a la segunda fase son:

-       Jean Carlos Satos Mamani               (I.E. Coronel Bolognesi)

-       Ana Patricia Cardenas Chipana        (I.E. Francisco Antonio de Zela)

-       Keila Abigail Muñante Carrillo           (I.E. María Ugarteche de Maclean)

-       Kimberly Cynthia Mayta Quispe       (I.E. María Ugarteche de Maclean)

-       Sujhey Ximena Chambi Mamani      (I.E. Jorge Chavez)

-       Angie Caroline Colque Osco             (I.E. Francisco Antonio de Zela)

-       Yessenia Liana Cubas Mamani        (I.E. Miguel Pro)

Cabe precisar que son 04 plazas vacantes para la región Tacna, de las 300 que se oferta a nivel nacional.

Calana, 30 de enero del 2014