Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTUDIANTES PARTICIPAN DE LA PRIMERA ACTIVIDAD DE...
ESTUDIANTES PARTICIPAN DE LA PRIMERA ACTIVIDAD DE IMPACTO SOCIAL DEL PROGRAMA DEPARTE
Más de tres mil niños que participan en los talleres deportivos y artísticos –culturales de los núcleos del programa DEPARTE en Tacna, se concentraron en la primera Actividad de Impacto Social, que tiene por objetivo involucrar a todos los participantes con sus respectivos promotores, a fin de compartir juegos y actividades recreativas entre todos ellos.
TACNA - Sabado, 25 de enero del 2014 - 12:04 AM
  • Imagen0
  • ESTUDIANTES PARTICIPAN DE LA PRIMERA ACTIVIDAD DE IMPACTO SOCIAL DEL PROGRAMA DEPARTE

Más de tres mil niños que participan en los talleres deportivos y artísticos –culturales  de los núcleos del programa DEPARTE en Tacna, se concentraron en la primera Actividad de Impacto Social, que tiene por objetivo involucrar a todos los participantes con sus respectivos promotores, a fin de compartir juegos y actividades recreativas  entre todos ellos.

La actividad se desarrolló en la I.E. Don José de San Martín y contó con la presencia de la directora regional sectorial de Educación Lic. Magda Portugal Copaja “Es meritorio que ustedes participen en estos talleres deportivos y artísticos que ofrece gratuitamente el programa DEPARTE, durante su proceso vacacional. Tacna cuenta con 06 núcleos, y nos sentimos orgullosos que hayan respondido a la convocatoria y se haya logrado un buen número de inscritos”, señaló Magda Portugal.

Más adelante se hará otra actividad de impacto social en los núcleos de las Instituciones Educativas Jorge Chávez y Coronel Bolognesi.

Calana, 24 de enero del 2014

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN

TACNA

 

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare