Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTUDIANTES PARTICIPAN DE LA PRIMERA ACTIVIDAD DE...
Más de tres mil niños que participan en los talleres deportivos y artísticos –culturales de los núcleos del programa DEPARTE en Tacna, se concentraron en la primera Actividad de Impacto Social, que tiene por objetivo involucrar a todos los participantes con sus respectivos promotores, a fin de compartir juegos y actividades recreativas entre todos ellos.
TACNA - Sabado, 25 de enero del 2014 - 12:04 AM
  • ESTUDIANTES PARTICIPAN DE LA PRIMERA ACTIVIDAD DE IMPACTO SOCIAL DEL PROGRAMA DEPARTE

Más de tres mil niños que participan en los talleres deportivos y artísticos –culturales  de los núcleos del programa DEPARTE en Tacna, se concentraron en la primera Actividad de Impacto Social, que tiene por objetivo involucrar a todos los participantes con sus respectivos promotores, a fin de compartir juegos y actividades recreativas  entre todos ellos.

La actividad se desarrolló en la I.E. Don José de San Martín y contó con la presencia de la directora regional sectorial de Educación Lic. Magda Portugal Copaja “Es meritorio que ustedes participen en estos talleres deportivos y artísticos que ofrece gratuitamente el programa DEPARTE, durante su proceso vacacional. Tacna cuenta con 06 núcleos, y nos sentimos orgullosos que hayan respondido a la convocatoria y se haya logrado un buen número de inscritos”, señaló Magda Portugal.

Más adelante se hará otra actividad de impacto social en los núcleos de las Instituciones Educativas Jorge Chávez y Coronel Bolognesi.

Calana, 24 de enero del 2014