Tacna - Viernes, 24 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / 52 ESTUDIANTES DE TACNA PARTICIPARÁN DE LA EVALUACIÓN...
52 ESTUDIANTES DE TACNA PARTICIPARÁN DE LA EVALUACIÓN ESCRITA PARA EL INGRESO AL COLEGIO MAYOR SECUNDARIO "PRESIDENTE DEL PERÚ"
Un total de 52 estudiantes de Tacna mañana viernes 24 de enero participarán de la primera fase (evaluación escrita), para lograr su ingreso al Colegio Mayor ?Presidente del Perú?. La evaluación se realizará en la I.E. Santísima Niña María.
TACNA - Jueves, 23 de enero del 2014 - 09:24 PM
  • 52 ESTUDIANTES DE TACNA PARTICIPARÁN DE LA EVALUACIÓN ESCRITA PARA EL INGRESO AL COLEGIO MAYOR SECUNDARIO

Un total de 52 estudiantes de Tacna mañana viernes 24 de enero participarán de la primera fase (evaluación escrita), para lograr su ingreso al Colegio Mayor “Presidente del Perú”. La evaluación se realizará en la I.E. Santísima Niña María.

El ingreso de los estudiantes será 07:00 a 07:30 a.m. por la puerta principal de la institución educativa (Calle Piura Nº 136).

Es importante precisar que del total de postulantes 38 forman parte de la UGEL Tacna, 02 UGEL Candarave, 07 UGEL Tarata y 05 de la UGEL Jorge Basadre.

La evaluación escrita consta de dos pruebas (Aptitud académica y psicológica). Los primeros 600 postulantes con mayor puntaje a nivel nacional clasifican a la segunda fase del proceso. En la segunda fase se lleva a cabo la jornada vivencial, producción de texto escrito y entrevista personal. Los 300 postulantes con mayor puntaje ingresan a la institución. Cabe precisar que para Tacna se cuenta con 04 plazas vacantes.

Calana, 23 de enero del 2014