Tacna - Viernes, 17 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DOCENTE DE LA UGEL CANDARAVE OBTIENE MÁS ALTO PUNTAJE...
La docente Ana María Vargas Ferro del Nivel Secundaria (Ciencias Sociales) de la UGEL Candarave, obtuvo el más alto puntaje con un promedio de 16.77 en el Examen Regional de Contrato Docente 2014 de la Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna.
TACNA - Domingo, 19 de enero del 2014 - 08:07 PM
  • DOCENTE DE LA UGEL CANDARAVE OBTIENE MÁS ALTO PUNTAJE DE LA PRUEBA REGIONAL DE CONTRATO DOCENTE 2014

La docente Ana María Vargas Ferro del Nivel Secundaria (Ciencias Sociales) de la UGEL Candarave, obtuvo el más alto puntaje con un promedio de 16.77 en el Examen Regional de Contrato Docente 2014 de la Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna.

El examen se dio inicio a las 09:00 horas en los dos locales de aplicación asignados para la prueba regional de contrato docente 2014 (I.E. Coronel Bolognesi y I.E. Modesto Basadre). Del total de docentes aptos (2,452) rindieron el examen en ambos locales de aplicación 2 mil 151 maestros.

En el proceso estuvieron como veedores representantes del Ministerio de Educación, SUTEP, Colegios de Profesores, Ministerio Público y Representante de la Gerencia de Desarrollo Social - GRT; los mismos que verificaron la transparencia de este proceso, para el periodo escolar 2014.

RESULTADOS DE LA PRUEBA REGIONAL DE CONTRATO DOCENTE 2014

Calana, 19 de Enero del 2014