Tacna - Viernes, 17 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / AUTORIDADES DE TACNA RECONOCEN A MAESTROS GANADORES DE...
AUTORIDADES DE TACNA RECONOCEN A MAESTROS GANADORES DE BECA DOCENTE INTERNACIONAL
Con la participación de autoridades representativas de la región, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, del Ministerio de Educación, presentó a los 105 maestros tacneños ganadores de la Beca Docente de Especialización Pedagógica – Verano 2014, Modalidad Internacional.
TACNA - Miercoles, 15 de enero del 2014 - 08:57 PM
  • AUTORIDADES DE TACNA RECONOCEN A MAESTROS  GANADORES DE BECA DOCENTE INTERNACIONAL

Docentes accedieron a Becas de Especialización Pedagógica para estudiar en España.

La beca de estudios permitirá que 100 docentes de 1er y 2do grado de primaria y 05 docentes ganadores de Palmas Magisteriales y Buenas Prácticas Docentes se capaciten en la Universidad de La Rioja en España con todos los gastos de pensión de enseñanza y manutención cubiertos por el Estado Peruano.

El evento contó con la presencia de la Gobernadora Regional de Tacna, Dora Quihue de Cuadros y los representantes del Gobierno Regional de Tacna, Lic. Sonia García, y la Dirección Regional de Educación, Prof. Freddy Jiménez, quienes destacaron el proceso de selección aplicado por PRONABEC, donde no sólo se evaluó a través de un examen de conocimientos sino también la trayectoria de cada maestro tacneño.

“El Gobierno está muy comprometido con la educación y parte de ese compromiso es este sistema de becas. Así como este programa, muchos otros están ejecutándose. Hoy están rumbo a España gracias a la calidad educativa de cada uno de ustedes que fueron evaluados y que estoy segura, harán quedar en alto el nombre de Tacna y del Perú”, expresó la Gobernadora Regional, Dora Quihue.

MÁS RECONOCIMIENTOS

Los Comités Cívicos Patrióticos de Tacna también brindarán un reconocimiento a los maestros ganadores de Beca Docente, quienes este sábado 18 participarán del izamiento del pabellón nacional y de la bandera de Tacna en la Plaza del Maestro, para luego recibir un homenaje en el cual se les hará entrega de la Medalla de Honor

Calana, 15 de enero del 2014