Tacna - Jueves, 23 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / EN LA UGEL TARATA EXPONEN MATERIALES EDUCATIVOS DEL...
EN LA UGEL TARATA EXPONEN MATERIALES EDUCATIVOS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Con presencia de estudiantes, docentes, padres de familia, autoridades y comunidad en general la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Tarata de Tacna, realizó la FERIA EDUCATIVA ?Materiales Oportunos y Bien Usados, Aprendizajes Logrados?, en la Plaza de Armas de Tarata el 20 de junio.
TACNA - Jueves, 21 de junio del 2012 - 02:48 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen4
  • Imagen4
  • EN LA UGEL TARATA EXPONEN MATERIALES EDUCATIVOS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Con presencia de estudiantes, docentes, padres de familia, autoridades y comunidad en general la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Tarata de Tacna, realizó la FERIA EDUCATIVA “Materiales Oportunos y Bien Usados, Aprendizajes Logrados”, en la Plaza de Armas de Tarata el 20 de junio.

En la feria se mostró los materiales educativos que fueron entregados por el Ministerio de Educación a las instituciones educativas de EBR al inicio del Año Escolar 2012, entre los cuales está microscopios, módulos de robótica, módulos de psicomotricidad, laptop XO, cuentos, láminas, kits de electricidad, entre otros.

La actividad se inició con una conferencia de prensa donde el Promotor Educativo de la UGEL Tarata, Oliver Menéndez Machaca, explicó la importancia de promover el uso pedagógico de los materiales y recursos educativos distribuidos por el MED, en el marco de la campaña “Materiales oportunos y bien usados, aprendizajes logrados”.

Entre tanto la Directora Regional de Educación, Magda Portugal Copaja, señaló que el sector educación ha cumplido con la distribución al 100% de los materiales educativos a las instituciones educativas de la región Tacna; por ello es función de los padres de familia verificar que estos materiales estén en las aulas y esté a disposición de sus menores hijos, para los fines que fueron destinados por el MINEDU.

Es importante precisar que la compaña continuará con talleres y/o reuniones a docentes y padres de familia, sobre el buen uso de materiales y recursos educativos en las instituciones educativas.       

Calana, 21 de junio  del 2012

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN

TACNA

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare