Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / PROGRAMA "DEPARTE" OFRECE TALLERES DEPORTIVOS Y...
PROGRAMA "DEPARTE" OFRECE TALLERES DEPORTIVOS Y ARTISTICOS CULTURALES GRATUITOS PARA ESTUDIANTES
Este próximo 13 de enero se apertura los talleres deportivos y artísticos culturales que ofrecerá el programa DEPARTE “Deporte y Arte para Crecer” del Ministerio de Educación; a los niños, niñas y adolescentes de Tacna, durante el periodo vacacional 2014.
TACNA - Lunes, 06 de enero del 2014 - 09:52 PM
  • PROGRAMA

Los talleres serán dirigidos por promotores deportivos y culturales que serán contratados para las disciplinas de futbol, basquetbol, voleibol, tenis de mesa, ajedrez, judo, futsal, baile moderno, dibujo y pintura, teatro, artesanía, danza tradicional, entre otros.

Las inscripciones se pueden realizar en las instituciones educativas Coronel Bolognesi, Don José de San Martín, Mariscal Cáceres, Jorge Chávez, Luis Alberto Sánchez y Juvenal Ordoñez Salazar de la Yarada.

Cabe precisar que el programa DEPARTE es un espacio lúdico – recreativo, que tiene un componente formativo por ser una actividad pedagógica. “Deporte y arte para crecer” tiene las dos áreas de formación complementaria que todo niño debe recibir como parte de su formación integral.

Calana, 06 de enero del 2014