Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / SE INICIA PROCESO DE MATRÍCULA ESCOLAR PARA EL NIVEL...
SE INICIA PROCESO DE MATRÍCULA ESCOLAR PARA EL NIVEL INICIAL
Del 6 al 8 de enero se llevará adelante el proceso de matrícula escolar para los niños del nivel inicial en las instituciones educativas públicas de la UGEL Tacna.
TACNA - Lunes, 06 de enero del 2014 - 08:08 PM
  • SE INICIA PROCESO DE MATRÍCULA ESCOLAR PARA EL NIVEL INICIAL

El horario de atención será desde las 08:00 am. hasta el mediodía y se realizará de acuerdo a la edad cronológica de los menores, es decir, según los años cumplidos al inicio del año escolar o por cumplirse hasta el 31 de marzo del 2014. Asimismo es indispensable presentar el DNI del menor.

Del mismo modo el 8, 9 y 10 enero se realizará la matrícula escolar para el nivel primario. Por ello es necesario que los padres de familia matriculen a sus hijos en las instituciones educativas ubicadas en su jurisdicción y eviten en lo posible enviarlos a distritos alejados.

Calana, 06 de enero del 2014