Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / SECTOR EDUCACIÓN RECONOCE A DIRECTOR DEL COLEGIO...
En una significativa ceremonia la Dirección Regional Sectorial de Educación reconoció el esfuerzo y liderazgo demostrado del director del Colegio Militar Crl. Gregorio Albarracín Lanchipa. TTE. CRL. Gino Scattolon Ortega.
TACNA - Viernes, 27 de diciembre del 2013 - 11:41 PM
  • SECTOR EDUCACIÓN RECONOCE A DIRECTOR DEL COLEGIO MILITAR CRL. GREGORIO ALBARRACIN LANCHIPA

Este reconocimiento se hace también por las gestiones realizadas para la construcción del futuro Colegio Militar, infraestructura que actualmente se encuentra en un 90% de su ejecución. La obra viene siendo ejecutada por el Gobierno Regional de Tacna.

Como se sabe Tacna no contaba anteriormente con un Colegio Militar. Frente a ello la juventud debía apostar en seguir estudios en otras regiones del país, siendo la más próxima la ciudad de Arequipa.

Es así que se inicia las gestiones para crear esta institución escolar de formación militar, logro que es anhelado desde hace 5 años, donde los jóvenes de Tacna y otras regiones cursan sus estudios a partir del tercer año de educación secundaria.

La directora regional sectorial de Educación Lic. Magda Portugal Copaja, entregó un galvano de reconocimiento al TTE. CRL. Gino Scattolon Ortega. Así también reconoció su constante apoyo al Sector Educación.

Calana, 26 de diciembre del 2013