Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / RECONOCEN LOGROS AMBIENTALES DE INSTITUCIONES...
RECONOCEN LOGROS AMBIENTALES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE TACNA
La Dirección Regional Sectorial de Educación a través del Programa de Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres (PREVAED) reconoció a las instituciones educativas y docentes que promovieron una educación y cultura ambiental en sus referidas escuelas.
TACNA - Viernes, 27 de diciembre del 2013 - 10:30 PM
  • RECONOCEN LOGROS AMBIENTALES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE TACNA

En la ceremonia denominada “logros ambientales 2013”, se entregó la bandera VERDE a los que obtuvieron el logro destacado en cada UGEL. Del mismo modo se reconoció a las instituciones educativas que tuvieron una destacada participación  a nivel nacional, la cual recayó en la I.E. Champagnat.

El Coordinador del programa PREVAED Prof. Esteban Gutiérrez Quispe, realizó un informe de las actividades de intervención en las instituciones educativas de la región, destacando la formulación de los planes de contingencia y prevención de riesgos, que se trabajó de forma articulada con los directores y docentes de las instituciones educativas, denominada “Escuelas Seguras”.

Calana, 26 de diciembre del 2013