Tacna - Viernes, 17 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / RECONOCEN A ESTUDIANTES CON LA DISTINCIÓN PREMIO EDUCA...
RECONOCEN A ESTUDIANTES CON LA DISTINCIÓN PREMIO EDUCA 2013
En una ceremonia especial la Dirección Regional Sectorial de Educación reconoció el esfuerzo y superación que lograron estudiantes de distintos niveles de Educación Básica Regular en eventos culturales, deportivos y académicos, desarrollados a nivel regional, nacional e internacional.
TACNA - Lunes, 23 de diciembre del 2013 - 01:52 AM
  • RECONOCEN A ESTUDIANTES CON LA DISTINCIÓN PREMIO EDUCA 2013

La distinción Premio Educa de Oro se entregó a los estudiantes que participaron y quedaron en primeros lugares en eventos internacionales. El Premio Educa de Plata fue para estudiantes que su ubicaron en los primeros lugares en concursos nacionales. Mientras que el Premio Educa de Bronce recibieron aquellos estudiantes que ocuparon los primeros lugares en eventos regionales y macroregionales.

En la ceremonia se reconoció también a los estudiantes que lograron la distinción Excelencia 2013, reconocimiento a los que lograron el mayor rendimiento académico ininterrumpido durante sus cinco años de estudio de educación secundaria en sus respectivas UGELs. Además de los institutos Superiores Pedagógicos e Institutos Tecnológicos.

De esta forma se reconoce el esfuerzo y superación de los estudiantes con la distinción PREMIO EDUCA 2013, ejemplo a seguir por las siguientes generaciones.

Calana, 21 de diciembre del 2013