Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / PRONABEC: EVALUARÁ A DOCENTES DE PRIMARIA E INICIAL ...
PRONABEC: EVALUARÁ A DOCENTES DE PRIMARIA E INICIAL
Este fin de semana, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, del Ministerio de Educación, evaluará a los docentes de 1ro y 2do de primaria, ganadores del I Concurso de Buenas Prácticas y Palmarios, así como maestros de Educación Inicial para poder acceder a Becas de Especialización en Pedagogía de Verano 2014.
TACNA - Viernes, 20 de diciembre del 2013 - 04:16 PM
  • PRONABEC: EVALUARÁ A DOCENTES DE PRIMARIA E INICIAL

Para poder postular a Becas Integrales de Especialización en Pedagogía

El sábado 21, los maestros de 1ro y 2do grado de primaria y palmarios, de Tacna, Moquegua y Lima Provincias, rendirán el examen escrito en el cual deberán obtener un puntaje mínimo de 70 para obtener la carta de aprobación que les permitirá postular a una de las 320 becas de estudios para especializarse en la Universidad de Rioja, en España.

Asimismo, el domingo 22, los docentes de educación inicial serán evaluados para poder concursar por 1800 becas para seguir un Seminario Pedagógico de Verano en la Universidad Católica Santa María, en Arequipa. Esta convocatoria está dirigida a docentes de Tacna, Huancavelica, Pasco, La Libertad, Loreto, San Martín, Puno, Apurímac, Moquegua y Lima Provincias.

Ambas evaluaciones se efectuarán a las 08:00 a.m. en las instalaciones del IESTP Francisco de Paula Gonzáles Vigil, donde los profesores deberán apersonarse con sus DNI respectivos.

Calana, 20 de diciembre del 2013