Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / PROGRAMA EDUCATIVO LOGROS DE APRENDIZAJE (PELA)...
En una ceremonia especial el Equipo Técnico Regional del Programa Educativo Logros de Aprendizaje (PELA), realizará la clausura de sus actividades pedagógicas en el Centro Cultural Jorge Basadre Grohmann, mañana viernes 20 de diciembre a las 09:30 horas.
TACNA - Jueves, 19 de diciembre del 2013 - 04:17 PM
  • PROGRAMA EDUCATIVO LOGROS DE APRENDIZAJE (PELA) CLAUSURA SUS ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS 2013

En el evento se presentará el informe memoria de la intervención que realizó el PELA en las instituciones educativas del nivel inicial y primaria del periodo académico escolar 2013 en la región Tacna. Asimismo se mencionará todas las acciones realizadas en beneficio de la mejora de los aprendizajes de los niños y niñas, principalmente en las áreas de comunicación y matemática.

Cabe precisar que los docentes acompañados recibirán material pedagógico. Además habrá presentaciones artísticas del equipo de formadores pedagógicos, docentes acompañantes, docentes acompañados, centro de recursos,  entre otros.

Calana, 19 de diciembre del 2013