Tacna - Lunes, 20 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTUDIANTES DE EXCELENCIA, DE HONOR, DISTINGUIDOS Y...
Como es tradicional los estudiantes excelencia que logran el mayor rendimiento académico durante sus años de estudios de la UGEL Tacna, Tarata, Candarave y Jorge Basadre. Además de Institutos Superiores Pedagógicos y Tecnológicos, participan de la ceremonia PREMIO EDUCA 2013. Este magno evento se realizará mañana viernes 20 de diciembre, partir de las 14:30 horas en el Centro Cultural Jorge Basadre Grohmann (Ex Miculla).
TACNA - Jueves, 19 de diciembre del 2013 - 03:13 PM
  • ESTUDIANTES DE EXCELENCIA, DE HONOR, DISTINGUIDOS Y EFICIENTES SERÁN RECONOCIDOS EN PREMIO EDUCA 2013

En la ceremonia se reconoce también a los estudiantes de honor (Educa de Oro), distinción que se hace a los que obtuvieron una destacada participación en concursos académicos, culturales y deportivos a nivel internacional.

Mientras que los estudiantes distinguidos que lograron el primer, segundo y tercer lugar a nivel nacional de distintos eventos organizados por las distintas instancias del Ministerio de Educación, recibirán la distinción del Premio Educa de Plata.

Finalmente, el Premio Educa de Bronce se hace a los estudiantes que hayan logrado el primer puesto en eventos macroregionales y/o regionales.

Calana, 19 de diciembre del 2013